Mímate de pies a cabeza
- tanyarisemo
- 10 oct 2014
- 1 Min. de lectura
Para lucir radiantes, bellas y descansadas no es necesario invertir demasiado tiempo o dinero. Conoce algunos tips para consentirte y mantener la frescura y vitalidad en tu rostro, tus manos y pies.
Geraldina González C.
La apariencia de nuestra piel y el comportamiento de nuestro organismo, por lo general, son el reflejo del tiempo y la dedicación que empleamos en nuestro cuido personal.
Pequeñas acciones como retirar el maquillaje todas las noches, utilizar el calzado adecuado y consumir alimentos que contribuyan a la hidratación de nuestra piel son acciones que nos ayudarán a lucir una piel hermosa y bien cuidada.
De acuerdo con la doctora Tania Merlo, de Tanyari Body Care, la belleza que reflejamos en el exterior es resultado del bienestar de nuestro organismo, por lo tanto es importante también cuidar nuestra salud.
El cansancio, estrés y la exposición prolongada al sol y a otros factores causan daños en nuestra piel y aceleran el envejecimiento prematuro, así como problemas de circulación causados por pasar mucho tiempo de pie, nos dice Merlo.
“Lo que siempre podemos hacer cuando sintamos mucho cansancio es llegar a la casa, quitarnos los zapatos y elevar las piernas. De esta manera, ya aumentamos el flujo sanguíneo, lo cual regula la circulación, al mismo tiempo que mejora la apariencia de la piel”, sugiere.
Para contrarrestar estos efectos y mimar las manos, pies y el rostro, puedes poner en práctica los consejos que la doctora Merlo comparte con Nosotras.
Comments